Ernesto Silva: El propósito de la UDI es detener la reforma educacional

Por

El presidente de la UDI, Ernesto Silva, enfatizó que la Presidenta Michelle Bachelet perdió la mayoría obtenida en las últimas elecciones de 2013, dado que la ciudadanía resiente la implementación de “malas reformas”.

“La ciudadanía tiene un afecto importante por la Presidenteaa, pero la hace responsable de las malas reformas que está implementando su Gobierno. La Presidenta está empoderada implementando malas reformas”, enfatizó Silva en entrevista con La Tercera.

El timonel del gremialismo agregó que “a nueve meses de iniciado este Gobierno se han perdido 150 mil trabajos, ha caído la inversión, hay cambios que van a hacer que se cierren colegios… Ha sido un mal año para la clase media, ha subido la inflación”.

Desde su perspectiva “los chilenos están reaccionado y ante eso muchos han dicho: ‘Me rebelo a que Chile retroceda"”, razón por la que su partido lanzó esta semana un video visualizando la visión de la UDI.

La reforma educacional para Silva es el un ejemplo de las malas acciones del oficialismo por el cierre de colegios que causaría y el obstáculo que sería para nuevos emprendedores educacionales.

Nosotros creemos en la libertad de los papás y nuestro propósito es detener esta reforma. Vamos a tratar de usar todos los mecanismos que permitan convencer para generar cambios”, enfatizó el presidente de la UDI, advirtiendo que “si se aprueba esta reforma como está, nuestro programa de Gobierno se enfocará en revertirla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo