Hoy se entregaron los puntajes de la PSU y ya comenzó la postulación a las universidades

Por Publimetro

Parece una broma, pero no lo es. Porque hoy, 28 de diciembre, justo en el “Día de los Inocentes” se dieron a conocer los puntajes de la PSU.

Quienes desean saber cómo les fue, deben ingresar a www.demre.cl e introducir su RUT en la caja “Resultados Puntajes PSU“. Eso es lo único que se necesita para saber si este año nuevo deben reír o llorar.
 
En cualquier caso, es recomendable realizar este trámite con premura, pues desde hoy ya deben hacerse la postulaciones a las universidades tradicionales y privadas sujetas al sistema único de selección. Esto último puede hacerse en la misma página del DEMRE, en la sección “Asistente de postulación“.
 
De hecho, ya hay ferias universitarias que buscan orientan y captar a estudiantes que buscan información sobre carreras y universidades. Una de ellas es la que se organiza en la Estación Mapocho, en Santiago Centro, la que estará habilitada desde hoy hasta el martes. 
 
Cabe señalar que ayer ya se conocieron a los Puntajes Nacionales, quienes tienen el privilegio de conocer antes su puntaje, ya que deben prepararse para las entrevistas de los medios, las felicitaciones de todos sus familiares y también, deben organizarse para desayunar el día lunes con la presidenta Michelle Bachelet.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo