Abren período especial de inscripción para la PSU durante Fiestas Patrias

Esto debido a la gran cantidad de solicitudes fuera de plazo que recibió el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile.

Por ATON

Ante la gran cantidad de solicitudes fuera de plazo que recibió el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile, la entidad decidió abrir un período extraordinario de recepción de inscripciones para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) de este año.

Así, entre los días 14 y 18 de septiembre los estudiantes que lo necesiten podrán realizar dicho trámite.

Y como ya se sabe, la PSU se aplicará este año los días lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre. Y los resultados serán dados a conocer el domingo 27 de diciembre.

Al respecto, la directora del Demre, Leonor Varas, señaló que “el objetivo de este nuevo período será atender la numerosa cantidad de solicitudes de inscripción que han llegado mediante nuestra Mesa de Ayuda y redes sociales. Y en conocimiento de esos casos, se entregará una última oportunidad con los mismos requisitos que el período ordinario, que culminó el pasado 10 de agosto con un total de 272 mil 703 personas registradas”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo