¡Atención! Este lunes vence plazo para inscribirse en la PSU

A las 13:00 cierra el proceso de inscripción extraordinario abierto para quienes quedaron rezagados en el primero proceso de inscripción

Por Aton Chile

A las 13.00 horas de esta jornada vence el plazo para que los interesados en rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se inscriban en ese proceso, a través del sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile. 

Quienes quieran rendir la prueba deben ingresar al Portal de Inscripción utilizando el número de cédula de identidad y su fecha de nacimiento, y luego realizar todos los pasos requeridos por el sistema, los que incluyen el llenado de datos de contacto, de sede de rendición y de prueba electiva, entre otros. 

El arancel que hay que pagar para ratificar la inscripción es de 28 mil 790 pesos, y puede ser cancelado en alguna sucursal del Banco de Chile mediante cupón de pago o vía Internet, mediante el sistema web-pay para tarjetas bancarias de crédito y débito. 

Una vez cumplidos los trámites, es posible obtener la Tarjeta de Identificación, cuya tenencia y presentación es obligatoria para rendir la PSU -junto a la cédula de identidad- los días lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre próximos. 

Los resultados de la PSU correspondiente al Proceso de Admisión 2016 serán publicados a las 08.00 horas del domingo 27 de diciembre, en el sitio web del Demre, y el período de postulaciones está fijado para los días 27 y 31 de diciembre de 2015. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo