Elecciones de la FEUC: Felipe Berríos demuestra apoyo a lista de izquierda

El sacerdote jesuita expresó su respaldo al #Crecer que se enfrenta al Movimiento Gremialista por la administración de la agrupación estudiantil de la Universidad Católica

Por Publimetro

El sacerdote jesuita Felipe Berríos publicó su respaldo a la lista “Crecer” que compite en las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) y que se ha declarado abiertamente de izquierda. 

 “¿Qué hace un universitario por los demás, por Chile? #EsTiempoDeCrecer” dice el letrero con el que Berríos decidió demostrar su apoyo a esa lista que es la competencia del Movimiento Gremialista que también busca quedarse con el organismo estudiantil.
 
“Lo que hoy pasa en la UC no es algo que sólo se queda en la UC y este paso a segunda vuelta es algo que muchos están observando” dijo a El Mostrador el jefe de campaña universitaria de Crecer, Nicolás Acuña.
 
“Contar con el apoyo de un sacerdote como Felipe Berríos, que no ha tenido miedo con mostrase crítico entorno a cómo se entiende la catolicidad se condice con lo que Crecer propone”, agregó el asesor de la lista.
 
Cabe recordar que la votación de segunda vuelta en la que se elegirá a la lista que quedará al mando de la FEUC se realizará entre los días 3 y 4 de noviembre. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo