Ingeniería Comercial en modalidad vespertina

Si deseas mejorar tus posibilidades laborales, pasar de empleado a jefe, los planes de estudio en horario vespertino pueden ser una opción para ti

Por publimetro

Es un esfuerzo que vale la pena hacer. Después del trabajo, cansado y atareado, dirigirse a la universidad a estudiar una carrera relacionada o no con tu empleo, puede ser una tarea que no muchos se atreven a comenzar. Pero al final del camino, en dos o tres años, puedes ver incrementadas notablemente tus posibilidades laborales, al contar con un título más, validándote como un real candidato al puesto que siempre soñaste tener.
La alternativa de cursar Ingeniería Comercial en horario vespertino puede ser la opción perfecta para los que ya trabajan y quieren perfeccionarse, pasando de técnico a profesional, u obteniendo un segundo título universitario que los ayude a escalar en sus respectivos empleos.
La Universidad del Pacífico cuenta con variados planes curriculares en modalidad vespertina, destacando los tres de Ingeniería Comercial, carrera que ofrece conocimientos aplicables a múltiples áreas de trabajo.
Entre las alternativas a considerar está cursar Ingeniería Comercial P.C.E (Plan Continuidad de Estudios) en las sedes Las Condes y Melipilla en horario vespertino, con una malla orientada a la creatividad y el emprendimiento. Ésta se enfoca a adultos con un título previo, relacionado o no con Ingeniería Comercial, que ya se encuentran insertos en el mundo laboral, pero que buscan mejorar su posición.
“En el caso de los profesionales afines o no afines que estudien Ingeniería Comercial Vespertino en Programa de Continuidad de Estudios, contarán con ciertas asignaturas del plan de estudios en versión semipresencial, lo cual permite que los alumnos vengan a clases presenciales sólo tres veces por semana, compatibilizando, además, sus estudios vespertinos con su vida personal y familiar”, explica Carolina Gutiérrez, jefa de carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad del Pacífico.
La tercera modalidad vespertina para Ingeniería Comercial P.C.E que ofrece la Universidad del Pacífico se imparte en la sede de Melipilla y es para técnicos de nivel superior, orientado a titulados en el área de administración y negocios. 
“Los alumnos, al terminar su carrera vespertina, mejoran su renta y el puesto en su trabajo. Pasan de cargos medios a nivel de jefatura, es una realidad”, asegura Alejandro Vega, profesor y secretario de Estudios de Ingeniería Comercial de la Universidad del Pacífico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo