Autores de brutal ataque al “Cholo” en Bellavista dicen estar arrepentidos y piden perdón

Los protagonistas del video reconocieron ser los responsables de la golpiza y aseguraron que se sienten arrepentidos por lo ocurrido al interior de la galería Bellavista, en Recoleta.

Por Nathaly Lepe

El video en el que se ve a dos personas golpear a “Cholito” ha causado revuelo en las redes sociales, especialmente entre grupos animalistas, quienes han condenado duramente el hecho.

Los protagonistas del video reconocieron ser los responsables de la golpiza y aseguraron que se sienten arrepentidos por lo ocurrido.

Josefine Cataldo, contó a Chilevisión que tras la viralización del video ha recibido incluso amenazas de muerte e insistió que está arrepentida y que sólo actuó así por dinero.

“Estoy totalmente arrepentida por lo que hice, porque no soy una persona mala”, dijo.

La mujer aseguró que fue la dueña de la galería Bellavista la que les pagó para que sacaran al animal del lugar y que lo intentaron de manera pacífica, pero el animal reaccionó de forma violenta, por lo que justificó que debieron golpearlo para evitar que los mordiera.

Por su parte, el sujeto que aparece en el video manifestó a radio Biobío que “nosotros lo tomamos, se puso agresivo y es normal y después lo echamos al vehículo, porque la idea de la señora era sacarlo de la galería”.

“Nosotros estúpidamente, como tontos… estoy muy arrepentido y les pido disculpas de corazón, y no sé qué hacer, nos mordió inclusive, es que es instinto animal”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo