Balacera en Puente Alto: delincuentes atacaron patrulla de Carabineros

Una persona, M.C.O.A resultó herido a bala en el lugar. La policía uniformada logró la detención de dos personas, A.S.S.A y E.J.M.F, por el cargo de homicidio frustrado. Además, se recuperó armamento, municiones y un chaleco antibalas de fabricación artesanal.

Por Mariana Madariaga
Fotos: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Una persona resultó herido a bala luego de que una banda de delincuentes, que cuenta con un nutrido prontuario policial por droga, homicidio y porte ilegal de armas, se enfrentara esta mañana a balazos con personal de la policía uniformada que realizaba una fiscalización en una población de Puente Alto.

Según informó Carabineros, el ataque se produjo a las 7 de la mañana en avenida Sargento Menadier. A raíz de este procedimiento, resultó una persona lesionada M.C.O.A. por impacto balístico que en este momento está siendo atendida en un centro asistencial. Además, resultaron dañados los vehículos policiales por impacto balístico.

La policía uniformada logró la detención de dos personas, A.S.S.A y E.J.M.F, por el cargo de homicidio frustrado. Además, Carabineros logró la recuperación de armamento, municiones y un chaleco antibalas de fabricación artesanal.

Droga

Carabineros informó que aún están realizando allanamientos en la comuna. De hecho, en un departamento allanado por personal de Gope, se encontró 100 gramos de marihuana, un kilo de cocaína y 50 gramos de pasta base.

Todos los antecedentes que se recaben quedarán en manos de la Fiscalía de Puente Alto.

Fotos: 11 de enero del 2017/SANTIAGO
FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo