Cámara de Diputados adelanta interpelación a ministro Fernández

El mismo ministro del Interior había pedido un cambio de fecha, ya que el 23 de enero estará ejerciendo como Vicepresidente de la República.

Por Agencias

La Cámara de Diputados decidió fijar una nueva fecha para la interpelación contra el ministro del Interior Mario Fernández.  La sesión de interpelación estaba fijada en un principio para realizarse el 26 de enero a las 10:30 horas y fue aprobada con 43 votos a favor y 32 en contra.

La nueva fecha de la interpelación quedó agendada para el lunes 23 de enero a las 17 horas, según confirmó la misma institución y la vocera de Gobierno, la ministra Paula Narváez.

El mismo ministro Fernández había pedido cambiar la fecha del 26 de enero, ya que durante esa fecha estará ejerciendo como Vicepresidente de la República, debido a un viaje de la Presidenta Bachelet a República Dominicana y Haití.

El diputado RN Germán Becker dijo, en relación al contenido de la audiencia, que "la fecha no es lo fundamental, lo importante es la interpelación, lo importante es que viniera el ministro Mario Fernández. Con él hemos estado trabajando, los parlamentarios de La Araucanía y creemos que él es el que tiene que dar las respuestas que aún no tenemos con respecto a la violencia que se genera en nuestra región".

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo