Caso Caval: Según fiscal Arias, Compagnon arriesga desde cinco años de prisión

El Fiscal Emiliano Arias afirmó que al igual que la nuera de la presidenta como su socio en Caval se exponen a una pena corporal efectiva.

Por Camilo Borcoski

A las nueve de la mañana de este viernes, Natalia Compagnon y su socio, Mauricio Valero, sumarán una nueva formalización en el marco del caso Caval, en esta oportunidad será por la arista relacionada con una presunta estafa, debido a querella que interpuso el año pasado el empresario Gonzalo Vial Concha.

Debido a esta nueva formalización, los involucrados estarían arriesgando una "pena corporal efectiva" por el delito en cuestión, la que llega a los cinco años y un día como mínimo.

En el mismo contexto, el fiscal no se refirió a las medidas cautelares que se solicitarán este viernes, afirmando que: "si las medidas cautelares satisfacen o no la necesidad de cautela por parte nuestra, eso lo voy a ver mañana con las defensas".

Al mismo tiempo, Arias destacó que la situación actual de una persona se agrava al ya estar formalizado por otros hechos y al igual que Compagnon, Valero ya se encuentran imputados por delitos tributarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo