Franco Parisi analiza nueva candidatura presidencial

“Lo voy a analizar en el seno de mi familia”, dijo Parisi sobre la posibilidad de entrar a la carrera presidencial.

Por Nathaly Lepe

El economista Franco Parisi, confirmó que está analizando la posibilidad de sumarse a la carrera presidencial que actualmente lideran el ex Presidente Sebastián Piñera y el senador Alejandro Guillier.

El ex candidato afirmó que “no está por nadie ganado y hay mucho que hacer y mucho que avanzar”, al tiempo que agradeció el ofrecimiento del Partido Democracia Regional Patagónica.

“Lo voy a analizar en el seno de mi familia”, dijo Parisi sobre la posibilidad de entrar a la carrera presidencial aunque aclaró con confianza que “no tengo duda que una candidatura con base regional, que no se ha vendido a la elite puede resultar ganadora”.

“No estoy todavía instalado plenamente en Chile, en marzo ya voy a estar instalado”, agregó sobre el momento en que definirá si decide competir.

“Estoy seguro que nos vamos a ver”, dijo.

Investigación

Cabe recordar que Parisi enfrentó una investigación por comportamiento inapropiado y acoso sexual en Estados Unidos. Según la información de medios de ese país  la Texas Tech University y la Oficina de Igualdad de Oportunidades en el empleo, abrieron la investigación tras una denuncia de cuando Parisi se desempeñaba como profesor visitante del Departamento de Finanzas de la Escuela de Negocios de dicha casa de estudios.

El medio estadounidense, afilado a la cadena NBC, reveló que en la carpeta de la investigación se describe un episodio en el que Parisi le habría preparado tragos de origen chileno a un miembro del staff de la universidad quien habría terminado “intoxicado”.

Lea también: Testigo revela las razones del despido de Franco Parisi de una universidad de Estados Unidos

[gallery ids="4912932,4912930,4912934,4912936"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo