Desconocidos atacaron Forestal Arauco

Un grupo de tres personas lanzaron bombas de ruido a las oficinas de la empresa, dejando un panfleto que decía: “En la orgía del pueblo en llamas, fuera las forestales”.

Por Aton Chile

Esta mañana, un grupo de tres desconocidos realizó un ataque en contra de las oficinas de Forestal Arauco en San Pedro de la Paz. Con bombas de ruido, los desconocidos llevaron a cabo la acción delictual.

Según las informaciones recabadas, los sujetos arribaron alrededor de las 07:00 horas al lugar ubicado en calle Los Canelos, en la comuna de la región del Bío-Bío.

El hecho de violencia se lo atribuyó el Movimiento Juvenil Lautaro, quienes rayaron con las iniciales “MJL” las murallas del recinto y además dejaron un panfleto en las cercanías del sector.

La leyenda decía: “En la orgía del pueblo en llamas, fuera las forestales”.

Hasta el lugar concurrió personal de Labocar de Carabineros, quienes realizaron las pericias de rigor. Sin embargo, los especialistas no emitieron declaraciones respecto de las indagatorias.

Según comunicó el subgerente de comunicaciones de la empresa, Patricio Eyzaguirre, no se registraron lesionados producto del hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo