Presidenta encabezó reunión con empresarios y dirigentes por incendios

La mandataria, Michelle Bachelet, lideró una reunión en La Moneda con dirigentes gremiales y empresarios de las zonas afectadas por los incendios forestales.

Por Agencias

El encuentro, en el que estuvieron presentes el ministro del Interior, Mario Fernández y el subsecretario de la cartera, Mahmud Aleuy, tuvo como objetivo coordinar las acciones que permitan seguir enfrentando la emergencia y el apoyo posterior para la reconstrucción de las zonas afectadas.

Finalizada la reunión, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Sergió Torretti, indicó que este no es el momento para buscar responsabilidades por los siniestros.

“Tenemos que abocarnos a controlar la tragedia y a enfrentar la situación como país. La principal preocupación nuestra y del Gobierno son las personas, después será el momento para realizar cualquier tipo de análisis”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que la reunión permitió coordinar las acciones de la empresa privada con el Gobierno para combatir la catástrofe, especialmente en la región del Maule.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo