Incendios forestales: Leonardo Farkas donará $35 millones a las familias de los mártires

Farkas entregará recursos a las familias de los bomberos Hernán Avilés González, Juan Eduardo Bizama Sanhueza; de los carabineros Freddy Fernández Garcés, Mauricio Roca Sepúlveda y de los brigadistas Ricardo Salas Martínez, Sergio Faúndez Vergara y Wilfredo Salgado Donoso.

Por Nathaly Lepe

El empresario Leonardo Farkas anunció a través de las redes sociales la donación que realizará a las familias de los bomberos, carabineros y brigadistas  que han fallecido en el combate de los incendios forestales que afectan a la zona centro sur del país.

El filántropo detalló que “a los muchos que insisten saber: estoy ayudando desde el primer momento en forma privada” y agregó que “deseo además aportar 35 millones entre las 7 esposas de los Bomberos, Brigadistas y Carabineros héroes que dieron su vida por Chile y tengan un funeral digno y para imprevistos en estos dramáticos momentos”.

De esta manera, Farkas entregará recursos a las familias de los bomberos Hernán Avilés González, Juan Eduardo Bizama Sanhueza; de los carabineros Freddy Fernández Garcés, Mauricio Roca Sepúlveda y de los brigadistas Ricardo Salas Martínez, Sergio Faúndez Vergara y Wilfredo Salgado Donoso.

“Que su sacrificio por Chile y valor se recuerden por siempre”, escribió el blondo empresario.

A los muchos que insisten en saber:Estoy ayudando desde el primer momento en forma privada. Deseo además aportar 35…

Posted by Leonardo Farkas , Comunidad Oficial del Líder y Filántropo Chileno on Friday, January 27, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo