Cuatro desaparecidos por aluvión en la comuna de Calle Larga

El estero Pocuro se desbordó debido a la intensidad de la lluvia, la cual habría arrastrado a cuatro personas que se mantienen desaparecidas.

Por Publimetro

Varias imágenes y videos se han compartido en la últimas horas en las redes sociales sobre aluviones y desbordamientos de río producto de la lluvia en la zona central del país.

Según información preliminar, Bomberos de Rinconada, en la comuna de Calle Larga (provincia de Los Andes) , habrían encontrado tres de cuatro cuerpos desaparecidos al ser arrastrados producto de los aluviones por el aumento del caudal del estero Pocuro.

En Los Andes, en la región de Valparaíso, debido a la lluvia en el sector precordillerano, Esval informó que se cortó el suministro de agua por la alta turbiedad del río Aconcagua, el cual afectó a 4 mil personas.

Por fuertes las fuertes lluvias, también se cerraron los puntos de atención en el exterior en el paso fronterizo Los Libertadores.

Además, el intendente de Santiago, Claudio Orrego, compartió en su cuenta de Twitter que el deslizamiento de material interrumpió la ruta del sector embalse El Yeso, en San José de Maipo y confirmó una Alerta Temprana Preventiva la la región Metropolitna para las comunas precordilleranas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo