Hallan sin vida a hombre que cayó al interior de un pozo en Malloco

La persona realizaba trabajos en una noria y quedó sepultada tras múltiples derrumbes al ceder la estructura de tierra.

Por Sebastián Vedoya

Tras 24 horas desde que cayera al interior de una noria en Malloco, Bomberos halló sin vida el cuerpo de Mauricio Jaña de 33 años, quien se accidentó mientras realizaba trabajos de reparación a una motobomba a 10 metros de profundidad.

Este domingo, cerca de las 19:30 horas, la víctima fue sepultada tras el colapso de la estructura y, pese a los intentos de rescate efectuados por su compañero de labores, el hombre no logró evitar los kilos de tierra y piedra que cayeron sobre él. Luego de la alerta de los vecinos del sector Santa Marta en Malloco, personal de Bomberos inició una operación de rescate que culminó este lunes pasadas las 18 horas y que finalmente encontró sin vida el cuerpo del trabajador.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor, Marcos Moya, señaló a Publimetro que el hallazgo se realizó a través de un pozo paralelo al siniestrado, el cual comenzó a ser creado mediante maquinaria pesada debido al riesgo que corrían los rescatistas al bajar por la noria en la cual se encontraba Jaña.

A partir del hallazgo, comenzó la operación para rescatar el cuerpo, lo cual, según Moya, se logrará cerca de la medianoche de este lunes.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo