"Nos están tratando como en el Sename”: redes sociales se fueron en picada contra Piñera por broma durante desayuno

Las palabras del ex Mandatario y candidato presidencial, fueron duramente criticadas.

Por Nathaly Lepe

La desubicada "broma" realizada por el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, durante una entrevista radial no dejó a nadie indiferente y en las redes sociales rápidamente se pudo ver el enojo por la frase del ex mandatario.

Piñera se encontraba  en los estudios de Radio Oasis, donde fue entrevistado por Marcelo Comparini y Ramón Llao, en momentos en que le llevaron un desayuno y mientras iban a una pausa comercial, el aspirante a La Moneda comentó a los auditores que “nos están trayendo un pequeño refrigerio, bastante modesto”.

Al respecto, la diputada del PC, Karol Cariola, sostuvo: ".#Piñera no es capaz de medir sus palabras, primero bromea con las mujeres y la violacion y ahora con la situación de los niños del Sename

Por su parte, el también candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami escribió: "Festinó c/mujeres violadas; ahora c/niños Sename. Q @sebastianpinera lo tome como broma explica por qué su gobierno poco hizo para ayudarlos"

Así fueron los comentarios y el enojo de los usuarios de la red social del pajarito.

https://twitter.com/El_Cosificado/status/895689662173515780

https://twitter.com/Fractalidades/status/895689891350269952

https://twitter.com/CAVB999/status/895690124478087168

Piñera desata polémica tras quejarse de desayuno en entrevista: "Nos tratan como si estuviéramos en el Sename"

"Nos están trayendo un pequeño refrigerio, bastante modesto", fue el primer reclamo en tono de broma que hizo el candidato presidencial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo