Nuevo intento de soborno a carabineros: ciudadano chino ofreció $80 mil

Esta tarde será formalizado por el delito de cohecho.

Por Aton Chile

Un nuevo intento de soborno a funcionarios de Carabineros, a menos de 24 horas del último caso reportado por la institución en la tarde de ayer, se registró esta mañana en la comuna de Estación Central.

De acuerdo al informe policial, alrededor de las 11:50 horas de hoy, personal de la 21ª Comisaría que patrullaba en bicicleta concurrió a Av. 5 de Abril con calle San Francisco de Borja , tras ser requerido por transeúntes por una gran congestión vehicular.

Al llegar a dicha intersección, encontraron un vehículo mal estacionado sin su conductor al volante, por lo que se procedió a cursar infracción al chofer, un ciudadano de nacionalidad china de 40 años, debido a que no portaba licencia para conducir.

El sujeto ofreció a los efectivos la suma de $80.000 para dejar el procedimiento sin efecto, siendo detenido y trasladado a la unidad. Esta tarde será formalizado por el delito de cohecho.

Ayer en la tarde, en la comuna de Independencia, dos ciudadanos colombianos ofrecieron más de medio millón de pesos a los efectivos para que dejaran sin efecto una detención por drogas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo