Incendio arrasa a papelera en Isla de Maipo y deja más de 60 evacuados: extinción del fuego tardará horas

"Las personas que estaban operando en el lugar ya han sido contabilizadas, por lo tanto no tendríamos heridos ni víctima. Se trata de un gran incendio estructural", sostuvo el gobernador de Talagante.

Por Aton Chile

Confinado, pero no totalmente controlado por parte de bomberos permanece hasta las 7:00 horas de hoy el incendio que se declaró alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves en la papelera Paimasa, ubicada en la comuna de Isla de Maipo.

En el lugar trabajan varias compañías de Bomberos de la Provincia de Talagante y Santiago, además de los 64 trabajadores que se encontraban al interior de la planta al momento de aparecer las llamas. Hasta el momento no se ha informado de lesionados.

El gobernador de Talagante, Juan Pablo Gómez, quien concurrió a la papelera, informó que "las personas que estaban operando en el lugar ya han sido contabilizadas, por lo tanto no tendríamos heridos ni víctima. Se trata de un gran incendio estructural”.

Bomberos trabaja en la contención de las llamas para que no se propaguen a las viviendas aledañas y se calcula que el trabajo para extinguir totalmente el siniestro se prolongará por varias horas más, debido a la gran cantidad de material combustible presente en la planta. Los daños son cuantiosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo