Cathy Barriga comienza a celebrar el 18: Maipú impartirá clases gratuitas de cueca a los vecinos

De esta manera, de lunes a viernes y hasta el 15 de septiembre, los vecinos de la comuna del sector poniente capitalino podrán ir gratuitamente a aprender a aprender el baile nacional.

Por Christian Monzón

A falta de 27 días para el 18 de septiembre, una de las fechas más esperadas por todos los chilenos, en Maipú ya comienzan a planificar lo que será la celebración de las Fiestas Patrias.

De esta manera, de lunes a viernes y hasta el 15 de septiembre, los vecinos de la comuna del sector poniente capitalino podrán ir gratuitamente a aprender a bailar cueca.

La actividades desarrollada por la alcaldesa Cathy Barriga, con la idea de "aportar al desarrollo cultural y difundir la belleza de nuestro baile patrio".

Las clases se harán en el Teatro Municipal de Maipú ubicado en Avenida Los Pajaritos 2045, y en dos horarios: a las 17:00 y a las 20:00 horas. Y las opciones también serán dos, cueca tradicional y cueca chora.

Desde el municipio señalaron que "el único requisito para asistir es tener ganas de aprender y mucho entusiasmo, puesto que las lecciones son completamente gratuitas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo