Recoleta: menor de 13 años murió en choque en la autopista Vespucio Norte

El niño iba junto a su padre y sus tres hermanos, debiendo parar en plena ruta debido a un pinchazo. Tras esto, fue impactado por otro automóvil, que iba manejado por un hombre en estado de ebriedad.

Por Aton Chile

Un menor de 13 años murió producto de las lesiones que sufrió cuando se encontraba en la parte posterior del vehículo de sus padres, detenido por un pinchazo en la autopista Vespucio Norte, donde fue chocado por una camioneta.

De acuerdo a los antecedentes de la policía, el accidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada de este lunes en la salida de la autopista con Guanaco, comuna de Recoleta, donde el vehículo de las víctimas se detuvo en la primera pista de circulación.

En el vehículo viajaban los padres y sus hijos cuatro hijos de con sus seis pasajeros a bordo, los padres y sus 4 hijos de 4, 6, 7 y 13 años, quienes lo hacían en la parte posterior. Al parecer el pequeño automóvil sufrió un pinchazo, por lo que el conductor se detuvo.

Fue en esas circunstancias que fue chocado violentamente por la camioneta que conducía el ciudadano colombiano Andrés Medellín Vargas, de 54 años, quien se bajó a ayudar. Posteriormente, el alcotest marcó 0,7, es decir, manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido.

Los niños fueron trasladados hasta el hospital San José, donde el menor de 13 años murió producto de las graves lesiones que sufrió en el hecho. Sus hermanos se encuentran graves, pero fuera de riesgo vital, mientras que sus padres permanecen en estado de shock.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo