Tenía dos causas por abusos sexuales a escolares: el historial del acusado de violar a una menor en Quinta Normal

El hombre quedó con prisión preventiva. La adolescente en tanto sigue con riesgo vital en el hospital San José.

Por Christian Monzón

El ciudadano peruano Steve Audriu Sánchez, de 21 años, quedó en prisión preventiva tras ser acusado de drogar y violar a una escolar de 15 en Quinta Normal.

El sujeto relató durante su formalización que llevaba un mes pololeando con la adolescente y que ayer fueron a su domicilio, en donde fumaron marihuana. Tras esto, ella tuvo convulsiones, afirmando que la llevó de inmediato a un centro asistencial.

Por su parte, la fiscal Tatiana Meneses señaló que el hombre ya contaba con dos causas anteriores por hechos similares: violación contra una niña de 13 y abusos sexuales contra una de 14, en San Felipe y Maipú respectivamente.

En esos dos casos, al igual que con la escolar de Quinta Normal, Audriu las contactó a través de Facebook.

Previo a la audiencia, la mayor de la 35° Comisaría de Delitos Sexuales Virginia Ruiz Bravo señaló que el acusado indicó que había tenido relaciones sexuales con la menor, pero que habían sido "consentidas".

Sobre lo ocurrido con la adolescente, quien se encuentra en el hospital San José con riesgo vital y conectada a ventilación mecánica, indicó que "los daños con los que resulta la menor, el médico los atribuye a drogas más fuertes (…) tiene un edema cerebral producto del excesivo consumo de drogas más fuertes".

Cabe mencionar que el ciudadano peruano quedó recluido en el penal Colina I mientras dure la investigación, la cual tiene un plazo de 60 días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo