¿Salvavidas para Guillier y Goic? Empresa se abre a entregar crédito a candidatos presidenciales

Se trata de una compañía que le escribió un mensaje por Twitter a Guillier ofreciendo préstamos para financiar su campaña.

Por Publimetro

Es un ofrecimiento “para todos los candidatos a presidente que cumplan con algunas condiciones”, según indica Antonio Turner, el gerente general de Tanner la empresa que está dispuesta a entregar dineros a Alejandro Guillier para que financie su campaña, luego que este reclamara un “bloqueo” de parte de la banca privada.

A través de un Twitter, Marcos Castro, gerente de División Empresas de la compañía, le escribió una oferta a Guillier luego que este reclamara que los bancos no le han dado préstamos.

“En Tanner podemos financiar, quedamos atentos” fue el mensaje que escribió Castro a la cuenta de Twitter del abanderado de Fuerza de Mayoría.

“Lo que hicimos nosotros aquí no era sólo para Alejandro Guillier, era para todos los candidatos a presidente que cumplan con algunas condiciones" dijo el gerente de la empresa a Emol.

La idea de la compañía es que, una vez finalizadas las elecciones, sea el Servel quien transfiera directamente a ellos la devolución de pagos por voto emitido.

Cabe mencionar que la empresa tiene 90 años de antigüedad, cuenta con más de mil empleados y tiene 35 sucursales en todo el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo