Brutal homicidio: Matan a puñaladas a joven madre en Viña del Mar y dejan a hijita junto al cuerpo

Una ex pareja encontró a la mujer desnuda y con heridas de arma blanca en el abdomen y antebrazos.

Por Aton Chile

La PDI de Viña del Mar investiga el brutal homicidio de una joven mujer de 28 años cuyo cadáver presentaba múltiples heridas con arma blanca. Junto al cuerpo estaba su hija de 1 año y 6 meses con principio de hipotermia, por lo que fue hospitalizada.

El crimen fue descubierto por la ex pareja de la víctima en el domicilio de ésta, en el Pasaje 29 de la población Nueva Patagua, hasta donde concurrió después de que la mujer no contestó sus llamadas. El hombre tenía que ir a buscar al hijo en común por el régimen de visitas.

En el domicilio, la ex pareja encontró a la mujer desnuda y con heridas de arma blanca en el abdomen y antebrazos. Junto a la víctima estaba la lactante, que fue trasladada al hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín, con síntomas de hipotermia.

La joven madre vivía en el inmueble junto a la niña y una nueva pareja que no ha sido ubicada. La fiscalía ordenó que la investigación quede a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios al lugar para determinar las circunstancias del hecho y dar con el o los responsables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo