Dueño de supermercado mató a asaltante en Conchalí y familiares lo amenazaron de muerte y con quemar el establecimiento

Como se acreditó legítima defensa, el dueño del local quedó en libertad y citado al tribunal.

Por Aton Chile

El dueño de un supermercado de la comuna de Conchalí ultimó anoche de un balazo a un sujeto armado que ingresó a asaltar el local.

La fiscalía dio por acreditada la legítima defensa y sólo dejó apercibido al comerciante para declarar en fecha próxima. Familiares del fallecido lo amenazaron de muerte y con quemar el establecimiento.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de ayer en la panadería y supermercado San Lorenzo, ubicado en calle Guanaco 4480, hasta donde llegaron dos individuos armados que amenazaron a las cajeras para que les entregaran el dinero.

El dueño del local intervino con un arma de fuego debidamente inscrita y enfrentó a los individuos, propinando a uno de ellos un impacto en el abdomen que le provocó la muerte en el mismo lugar, mientras que el otro sujeto se daba a la fuga. El fallecido fue identificado como José Ignacio Panes Fuentes, de 18 años.

Hasta el lugar llegaron familiares del joven abatido, los que amenazaron de muerte al comerciante y con que quemarle el local, lo que obligó a Carabineros a dejar un punto fijo de vigilancia en el lugar. El dueño del supermercado y su familia también están con resguardo policial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo