"El amor de mi vida eres tú mi princesa": el mensaje a su hija de 7 años que deja joven baleada en la cabeza en Alto Hospicio

La mujer tenía 23 años y era de nacionalidad boliviana.

Por Christian Monzón

Impacto en la Región de Tarapacá causó el hallazgo de un cadáver con un balazo en la cabeza y atado de pies y manos en la ruta A-16, específicamente en el zigzag de Alto Hospicio, en hecho ocurrido el martes.

La víctima fue identificada como Rosalva Gómez, de 23 años y de nacionalidad boliviana, la cual había emigrado a Iquique sola, dejando en su país a una hija de 7 años.

De acuerdo al diario La Estrella de Iquique, la joven se desempeñaba como manicurista en la peluquería D'Sallon en la capital regional desde el 2016, según confirmó Madelaine Sepúlveda, otra trabajadora del local .

La compañera de Gómez señaló que "la última conexión de Rosalva en el WhatsApp fue a las 21:30 horas" del lunes, revelando que la víctima tenía una hija que "va a cumplir 8 añitos".

En ese sentido, la joven tenía escrito en su cuenta de Facebook como presentación personal un mensaje dedicado a su retoño: "el amor de mi vida eres tú mi princesa".

Respecto a las razones por los cuales la mujer se encontraba en dicha zona, Sepúlveda indicó que "Rosalva trabajaba y vivía en Iquique, no tenía motivos para subir a Alto Hospicio".

Personal policial en tanto realizó el martes las pericias de rigor en la zona, buscando alguna evidencia para dar con el o los responsables del hecho.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo