Impactante video: arrollan a cinco trabajadores en autopista Costanera Norte tras choque múltiple

En el hecho se vieron involucrados otros dos vehículos que fueron proyectados hacia el camión, según se apreció en las imágenes de las cámaras de la autopista.

Por Aton Chile

Cinco trabajadores de la autopista Costanera Norte de la capital fueron atropellados cuando realizaban labores de mantención de la vía concesionada. Uno se encuentra en riesgo vital tras perder una pierna, otro permanece grave por fracturas múltiples y tres resultaron con lesiones leves.

Las víctimas son cuatro haitianos y un chileno que en los primeros minutos de la madrugada de este jueves estaban limpiando los paneles en el sector de la salida La Concepción, comuna de Providencia, cuando un automóvil arremetió contra ellos en momentos que se encontraban junto a un camión de la concesionaria que los trasladaba.

En el hecho se vieron involucrados otros dos vehículos que fueron proyectados hacia el camión, según se apreció en las imágenes de las cámaras de la autopista. El conductor del automóvil causante del hecho, Tomás Pablo González Mora, fue detenido por su eventual responsabilidad y su formalización se realizará en la tarde.

El tránsito fue suspendido para facilitar los peritajes de la SIAT de Carabineros, pero ya fue restablecido en la madrugada de este jueves. Los lesionados más graves se encuentran en la Mutual de Seguridad, donde los médicos intentan salvar la otra pierna del trabajador en riesgo vital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo