Incendio en piso 19 obliga a evacuar a treintena de personas en edificio de Santiago

El siniestro afectó al edificio que se ubica en San Camilo con Diagonal Paraguay y se produjo, de acuerdo a las primeras informaciones, por el recalentamiento de un calefactor.

Por Aton Chile

Treinta y cinco personas fueron evacuadas esta madrugada desde un edificio del centro de la capital, producto de un incendio que se registró en un departamento del piso 19. Las llamas surgieron a las 5:00 de la madrugada y fueron controladas una hora después.

El siniestro afectó al edificio que se ubica en San Camilo con Diagonal Paraguay y se produjo, de acuerdo a las primeras informaciones, por el recalentamiento de un calefactor. El dueño del departamento se quedó dormido y no pudo controlar el fuego.

Al lugar llegaron rápidamente bomberos de dos compañías de Santiago, que actuó con sus escalas telescópicas, mientras que Carabineros procedió a evacuar a los ocupantes de los pisos 18, 19 y 20 para facilitar el combate a las llamas.

En el hecho no se registraron personas lesionadas, pero los daños son cuantiosos en el departamento incendiado, mientras que otros resultaron afectados por la labor bomberil, especialmente por el agua.

incendio Twitter @Xispafire
incendio Twitter @Xispafire
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo