La frase de la Presidenta que “sentenció” la salida de Valdés del Ministerio de Hacienda

"No concibo un desarrollo a espaldas de las personas, donde sólo importen los números”, dijo la Mandataria minutos antes de que el ex ministro renunciara.

Por Camilo Henríquez

El quiebre entre el ex ministro de Hacienda Rodrigo Valdés y la Presidenta Michelle Bachelet tras el rechazo al proyecto Dominga quedó en evidencia luego de que la Mandataria respaldara al titular del Medio Ambiente Marcelo Mena en medio de la polémica.

“Chile necesita que el desarrollo vaya de la mano del cuidado del medio ambiente. Lo exige la ciudadanía y es mi compromiso con nuestro futuro”, había expresado la Mandataria.

Hoy tras la reunión de una hora a primera hora de la mañana con Valdés en La Moneda, Bachelet realizó una actividad para anunciar el aguinaldo de fiestas patrias y en ella dejó claro que no había tregua.

Minutos antes de que Valdés anunciara su renuncia, la Mandataria fue tajante y dijo que “no concibo un desarrollo a espaldas de las personas, donde sólo importen los números y no cómo lo están pasando las familias en sus casas, como están resolviendo sus problemas día a día”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo