Asesinan a aspirante a carabinera en La Araucanía: sospechoso tenía condena por violación y estaba libre por buena conducta

El detenido habría intentando incendiar una vivienda para ocultar el crimen.

Por Aton Chile

Una joven aspirante a carabinero fue asesinada en la comuna de Gorbea, Región de La Araucanía. Por este crimen fue detenido un sospechoso que habría intentado ocultar los hechos mediante el incendio de una vivienda.

El homicidio quedó al descubierto tras el siniestro que destruyó un inmueble en la localidad de Quitratúe, después de que entre los escombros apareció el cuerpo de la víctima. La casa destruida por las llamas pertenece a su padre.

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a R.E.S.C. (29), un sujeto que cumplía condena en la cárcel de Pitrufquén por violación, pero que estaba en libertad por buena conducta.

De acuerdo a las informaciones policiales, el sospechoso y la joven estaban solos en la casa al momento de los hechos. No hay intervención de otras personas en el crimen.

Tras el control de detención, la fiscalía local solicitó la ampliación del arresto del sujeto hasta el miércoles próximo, para esperar los resultados definitivos de la autopsia y proceder a la formalización por homicidio e incendio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo