Indignante explicación: abogado asegura que paramédico dio brutal patada a su pareja embarazada "por infidelidad"

"Estas relaciones sexuales de la ex pareja se mantenían contigua a la pieza de la menor, eso es lo que gatilló la molestia de mi cliente", sostuvo el jurista.

Por Christian Monzón

Este lunes se realizó en el Juzgado de Garantía de Valparaíso la audiencia de formalización de Sebastián Alejandro Herrera Gómez, el paramédico que golpeó de una patada a su pareja embarazada.

En la oportunidad, Jorge Zúñiga, quien es abogado del agresor, intentó explicar los motivos del hombre para cometer el salvaje ataque contra la mujer. "Han habido causas que gatillaron esta situación que la opinión pública desconoce. Hay una etapa grave de infidelidad de parte de la mujer, incluso introduciendo su amante a la propia casa y la cama de mi cliente", sostuvo.

En ese sentido, señaló durante la audiencia que "estas relaciones sexuales de la ex pareja se mantenían contigua a la pieza de la menor, eso es lo que gatilló la molestia de mi cliente".

"Aquí hay un hecho anti jurídico que nadie lo puede desconocer. Ninguna persona puede actuar así, pero él fue gatillado por razones externas que se darán a conocer en el debido proceso", remató el jurista.

Tras la instancia, en donde fue formalizado por el delito de lesiones menos graves y amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, Herrera mantuvo la cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, decretándose 70 días de plazo para la investigación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo