Tea Time formalizado por robo de guitarra de Javiera Mena: “Era para mi ex polola”

Castaldi llegó al tribunal en compañía de su abogado y no emitió declaraciones a la prensa. El ex vocalista de "Los Tetas" quedó sin medidas cautelares por los 60 días que dure la investigación.

Por Nathaly Lepe

En el 7° Juzgado de Garantía de Santiago fue formalizado  Camilo Castaldi, ex vocalista de “Los Tetas”, por el delito de receptación de la guitarra robada a la cantante Javiera Mena.

El músico se declaró inocente del robo y aseguró que adquirió la guitarra sin saber que pertenecía a Manuela Reyes Baeza. El tribunal determinó dejarlo sin medidas cautelares mientras se investiga el caso durante 60 días.

Tras la formalización, Castaldi aseguró que "yo no sabía que la guitarra era robada y era un regalo, un regalo para mi ex polola".

"Yo respeto a mis colegas, yo jamás estaría a favor del robo de instrumentos", agregó.

Tea Time Aton

La información sobre la compra de la guitarra robada salió a la luz gracias a la acusación de su ex pareja Valentina Henríquez, quien además acusó a Tea Time de violencia doméstica.

Castaldi llegó al tribunal en compañía de su abogado y no emitió declaraciones a la prensa.

El abogado del músico Marcos Contreras, aseguró que las acusaciones de Henríquez son contradictorias: "causa extrañesa que se tenga que inventar un delito de receptación en contra de mi representante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo