Falleció joven que se mantenía grave luego de accidente en avenida Kennedy

La colisión se produjo esta madrugada en el paso bajo nivel de Kennedy con Américo Vespucio Norte, donde el chofer del vehículo perdió el control en un sector donde se realizan trabajos.

Por Aton Chile

Un fallecido dejó el grave accidente que se produjo la madrugada de este viernes en avenida Keneddy. El joven fue identificado como F.A.C de 22 años y estudiante de la carrera de derecho. El acompañante que resultó gravemente herido se mantiene en la misma condición en la UCI de la Clínica Alemana.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente se produjo esta madrugada en el paso bajo nivel de Kennedy con Américo Vespucio Norte, donde el chofer del vehículo perdió el control en un sector donde se realizan trabajos.

Producto de lo anterior, el conductor se estrelló contra la estructura, lo que le causó lesiones de extrema gravedad al igual que a otro de sus acompañantes, por lo que fueron trasladados a la Clínica Alemana. Los otros tres ocupantes del automóvil también sufrieron lesiones de consideración.

Carabineros informó que al parecer hubo consumo de alcohol involucrado en el accidente, pero se desconocen las cantidades. El SIAT de la policía uniformada realiza los peritajes para aclarar las circunstancias del hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo