Chiguayante: Atacaron a balazos una casa y asesinaron a un niño de 12 años mientras dormía

Otro homicidio se efectuó en la misma localidad, ambos están siendo investigados por la PDI.

Por Aton Chile

Dos muertes a balazos se registraron esta madrugada en la comuna de Chiguayante, una de ellas la de un menor de 12 años que dormía en su domicilio atacado por desconocidos, y la PDI investiga si ambos hechos están relacionados.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves, dos desconocidos atacaron a balazos una vivienda de dos pisos ubicada en calle Arturo Alessandri Palma 362, villa Los Presidentes.

Producto del ataque, el menor P.N.A.R. que dormía en un dormitorio del segundo nivel sufrió un impacto de proyectil en un costado del tórax que le produjo la muerte en el Servicio de Urgencia de Chiguayante hasta donde lo llevaron sus padres.

Según los primeros peritajes, los desconocidos dispararon en al menos 15 oportunidades contra la vivienda y uno de los proyectiles atravesó una ventana y alcanzó al niño que dormía en un camarote. Se desconocen los motivos del ataque.

Casi a la misma hora y a 6 cuadras de la vivienda atacada, en una calle de la Villa Futuro apareció el cadáver de un sujeto de 41 años que también murió producto de impactos de bala. Se informó que el individuo tenía antecedentes penales.

Por instrucciones de la fiscalía, ambos casos son investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción y se indaga si están relacionados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo