Condenan a 29 años de cárcel a peruano que degolló a su pareja y pequeña hija

Los crímenes fueron cometidos el 27 de julio de 2016 en la capital del Loa.

Por Aton Chile

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Calama condenó a un total de 29 años de presidio al ciudadano peruano Eliud Gustavo Martel Claudio (35) por el femicidio de su pareja y el homicidio de la hija común, crímenes cometidos el 27 de julio de 2016 en la capital del Loa.

Por el femicidio de Deiny Yulisa Torres Laura, el tribunal decretó una pena de 17 años de presidio, y por el homicidio de Claudia Martel Torres, de tan sólo 3 años, el sujeto fue sentenciado a 12 años y 183 días de cárcel.

De acuerdo a la acusación presentada por el fiscal Marcelo Bravo, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en el domicilio que arrendaba la pareja, ubicado en calle Pucón de la ciudad de Calama.

Motivado por los celos, según declaró el mismo acusado, Martel Claudio tomó un arma blanca que se encontraba en el lugar y atacó a Deiny Torres Laura, propinándole 27 heridas, y a su pequeña hija, ocasionándole cuatro heridas, para luego proceder a realizar un corte profundo en el cuello de ambas víctimas lo que les causó la muerte en el mismo lugar.

Finalmente, se provocó una herida en el cuello de carácter grave y permaneció internado durante días en el Hospital de Calama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo