Cocinas de puertas abiertas en el "Día Internacional de la Transparencia"

El público podrá conocer la cocina de los locales y la forma en que se preparan las tradicionales hamburguesas y papas fritas, entre otros alimentos característicos de McDonald's.

Por Daniel Pérez Pavez

En el marco del "Día Internacional de la Transparencia", instaurado el 27 de septiembre,  este miércoles McDonald´s celebrará una nueva versión del “Día Internacional de Puertas Abiertas” extendiendo una invitación al público a realizar visitas guiadas por las cocinas de sus locales y conocer el "detrás de escena" de la preparación de los combos más famosos.

Según los organizadores, durante esta jornada se espera superar el récord logrado en 2016, cuando en un solo día se realizaron más de 70.000 visitas en toda América Latina. A su vez, la iniciativa tiene como objetivo continuar acercando a los clientes a sus procesos internos y derribar los mitos generados en torno a la producción de sus menús.

A través de esta fórmula de "puertas abiertas",  McDonald’s invita a sus clientes a ser testigos durante los 365 días del año de los procesos de calidad e higiene con los que se manejan sus cocinas. En cada recorrido, los participantes podrán conocer, entre otras cosas, las medidas de limpieza, manejo y origen de los alimentos, entre otras dudas que pueden surgir en el lugar.

“Con la iniciativa Puertas Abiertas brindamos la posibilidad de conocer cómo preparamos nuestros productos, reforzando la confianza de nuestros consumidores. Somos la única compañía que abre las puertas de sus cocinas, por lo que nos resulta importante no sólo mostrar nuestros procesos, sino que también asegurarnos de que se lleven alguna enseñanza y conocimientos que podrán aplicar en sus propios hogares¨, destacó Pablo Díaz, director nacional de operaciones de McDonald’s Chile..

En nuestro país, desde la implementación de esta iniciativa se han logrado más de 180 mil visitas y, en lo que va transcurrido de 2017, ya lo han realizado más de setenta mil clientes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo