Juzgado de Familia de San Miguel atenderá en Santiago tras incendio que le afectó

Desde este lunes los trámites y diligencias correspondientes se realizarán en el edificio de los Juzgados de Familia de Santiago, en calle Gneral Mackenna.

Por Daniel Pérez Pavez

Un incendio afectó las dependencias del primer y segundo pisos del Juzgado de Familia de San Miguel, ubicado en San Nicolás 1085, dañando el ochenta y cinco por ciento de la infraestructura de las dependencias donde trabajan aproximadamente ciento veinte personas.

El tribunal y sus atenciones de público serán trasladados desde este lunes 2 de octubre, transitoriamente,  al edificio de los  juzgados de Familia de Santiago, ubicados en calle General Mackenna 1472.

Según se pudo constatar este domingo, no hubo personas afectadas y los daños están siendo evaluados por personal de la Dirección y departamentos de Infraestructura e Informática de la Corporación Administrativa y la zonal de San Miguel.

Las causas del incendio están siendo investigados por la Policía de Investigaciones (PDI) y Bomberos, pero inicialmente se presume que se habría originado en una fábrica de textiles, ubicada tras el inmueble judicial, aproximadamente a la una y media de la madrugada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo