Un delincuente muerto y un guardia herido tras robo a camión de valores en Temuco

Tres sujetos escaparon del lugar con una cantidad indeterminada de dinero.

Por Camilo Henríquez

Un delincuente abatido y un vigilante herido es el resultado, hasta el momento, del asalto a balazos a un camión de valores de Prosegur registrado esta mañana en Temuco. El resto de la banda alcanzó a escapar con una cantidad indeterminada de dinero.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el atraco se produjo alrededor de las 10.15 horas en uno de los accesos al mall Portal Temuco de avenida Alemania, donde cuatro sujetos interceptaron el camión que había retirado dinero desde el supermercado Jumbo.

Entre los delincuentes y los guardias de Prosegur se produjo un tiroteo que dejó a uno de los asaltantes abatido en el mismo lugar, mientras que uno de los vigilantes resultó herido de bala, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco.

Hasta el lugar del hecho llegó la fiscal adjunta Adelina Vargas, quien ordenó las primeras diligencias al OS9 de Carabineros. La fiscal informó que los antisociales escaparon con una cantidad indeterminada de dinero, en un vehículo que después abandonaron para abordar otro.

La policía realiza un amplio operativo en Temuco para dar con el resto de la banda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo