Nuevo femicidio: Sujeto mató a puñaladas a su mujer y se suicidó saltando desde un séptimo piso en Ñuñoa

Los vecinos habían escuchado una violenta discusión y llamaron a carabineros.

Por Aton Chile

Un dramático femicidio y posterior suicidio quedó al descubierto este martes en la mañana en un edificio de la comuna de Ñuñoa, donde un sujeto mató a puñaladas a su mujer y se quitó la vida saltando desde el balcón de su departamento del séptimo piso.

De acuerdo a los antecedentes policiales, efectivos de la 18ª Comisaría concurrieron a las 8.56 horas a calle Gerona 3402, donde verificaron que un sujeto de 40 años había caído al antejardín del edificio, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Posteriormente, al entrar al departamento 702, la policía encontró el cuerpo de una mujer de 36 años que había fallecido producto de múltiples heridas con un arma blanca que fue hallada en el lugar. Ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento.

Según pudo establecer la policía, el femicidio y posterior suicidio se produjeron en medio de una violenta discusión de la pareja, la que fue advertida por los vecinos, quienes alertaron a Carabineros. El caso será investigado por la Fiscalía de Ñuñoa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo