Mujer mató de una puñalada a su cuñado por presuntos maltratos a su hermana

La supuesta homicida fue detenida por la policía.

Por Aton Chile

Carabineros investiga las circunstancias en que una mujer mató de una puñalada en el tórax a su cuñado en la comuna de Cerro Navia de la capital. Los primeros antecedentes señalan que se trata de un crimen en un contexto de violencia intrafamiliar.

La información policial señala que a las 3:28 horas de este miércoles, personal de la 45ª Comisaría de Cerro Navia concurrió a Las Gaviotas con Los Guiraos, donde verificó que tendido en la calzada estaba el cadáver de un sujeto con una herida cortopunzante en el tórax.

Entrevistada la pareja de la víctima, manifestó a Carabineros que su hermana había atacado al individuo, es decir, cuñado de la agresora, al no poder soportar los supuestos maltratos que le daba a su mujer. La supuesta homicida fue detenida por la policía.

Personal del SAMU constató la muerte del sujeto en el mismo lugar del hecho. Por el momento se desconocen mayores antecedentes sobre supuestos episodios de violencia intrafamiliar entre la víctima y su pareja. La hermana de esta última será formalizada este miércoles en la tarde por homicidio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo