Suicidio generó operativo de emergencia ante posible ingesta de cianuro

Funcionarios de la PDI realizaron diligencias en el lugar y averiguaron que en días previos la suicida le había solicitado a una vecina que le llevara cianuro a su departamento.

Por Nathaly Lepe

Carabineros, bomberos y funcionarios de la PDI concurrieron anoche a un procedimiento por posible ingesta de cianuro en un caso de suicidio en la comuna de Ñuñoa, lo que se descartó después de casi cuatro horas de peritajes y diligencias.

La emergencia se declaró a las 19:45 horas, cuando personal de la 18ª Comisaría de Ñuñoa ingresó a un departamento ubicado en un block de avenida Grecia 4775 y encontró en un sillón el cadáver de una mujer junto a cartas suicidas y una cantidad indeterminada de medicamentos.

Posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, funcionarios de la PDI realizaron diligencias en el lugar y averiguaron que en días previos la suicida le había solicitado a una vecina que le llevara cianuro a su departamento.

Tras esto, bomberos especializados en el manejo de sustancias peligrosas iniciaron el protocolo Hazmat y poco antes de la medianoche descartaron la presencia de cianuro en el departamento, como también la ingesta de esa sustancia por parte de la suicida.

El operativo causó preocupación entre los vecinos del sector, ante los últimos suicidios con cianuro y accidentes provocados por el manejo de este peligroso veneno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo