Presidente de RN no cree que Piñera gane en noviembre: Trabajamos para la segunda vuelta

"La realidad indica que en las últimas elecciones presidenciales se ha resuelto este tema en segunda vuelta y nosotros estamos trabajando para eso", dijo el diputado.

Por Aton Chile

Cristián Monckeberg, presidente de Renovación Nacional, desechó la posibilidad de que Sebastián Piñera, candidato presidencial del pacto Chile Vamos, salga electo en las elecciones del próximo 19 de noviembre y aseguró que en el bloque trabajan pensando en una segunda vuelta.

"La realidad indica que en las últimas elecciones presidenciales se ha resuelto este tema en segunda vuelta y nosotros estamos trabajando para eso", dijo el diputado Monckeberg durante su participación en el programa “Estado Nacional” de TVN este domingo.

Según confesó el timonel de RN, Chile Vamos trabaja desde un comienzo pensando en el balotaje. "Lo hemos dicho permanentemente: Nosotros estamos trabajando para segunda vuelta ", indicó.

Además, Monckeberg calificó como bueno el momento por el que pasa el pacto Chile Vamos en comparación a su rival, la Nueva Mayoría.

"La consolidación de nuestro sector es determinante por varios hitos, pero dos son relevantes: La elección municipal y las primarias", reflexionó el diputado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo