Conductor de 25 años muere al chocar con bus del Transantiago en La Pintana

El accidente se registró alrededor de las 2:20 horas en Baldomero Lillo con Santa Rosa, paradero 31 de esta última arteria.

Por Aton Chile

Un joven conductor de 25 años murió instantáneamente este martes en la madrugada, al colisionar frontalmente contra un bus del Transantiago en la comuna de La Pintana. El automóvil de la víctima resultó completamente destruido debido al impacto.

El accidente se registró alrededor de las 2:20 horas en Baldomero Lillo con Santa Rosa, paradero 31 de esta última arteria, e involucró a un bus del recorrido F06 con pasajeros y un vehículo menor sólo con el conductor.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el bus se movilizaba por el corredor exclusivo en dirección al norte y al doblar en Baldomero Lillo fue impactado violentamente por el automóvil de la víctima, que se dirigía al oriente.

Se investiga si el automovilista no respetó la luz roja y si viajaba a exceso de velocidad. Debido a la violencia del impacto, Bomberos debió trabajar durante varios minutos para poder rescatar el cuerpo del joven fallecido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo