Hombre asesina a puñaladas a su madre, envía una foto del crimen por WhatsApp y después se quita la vida en Rengo

La mujer presentaba diversas heridas cortopunzantes, mientras que el cuerpo del hechor colgaba de una viga con una cuerda atada a su cuello.

Por Aton Chile

La policía investiga el caso de un sujeto de 35 años que mató a su madre de 61 a puñaladas y que posteriormente se suicidó por ahorcamiento en la comuna de Rengo, Región de O’Higgins.

Según informa radio Bío Bío, el crimen quedó al descubierto cuando una persona llegó hasta la Comisaría de Rengo a mostrar un mensaje de WhatsApp que le había enviado el parricida y suicida, con la imagen de la mujer asesinada.

Los efectivos concurrieron hasta el sector de Lo Cartagena y en una vivienda del callejón Los Alerces verificaron el hallazgo los cuerpos. La mujer presentaba diversas heridas cortopunzantes, mientras que el cuerpo del hechor colgaba de una viga con una cuerda atada a su cuello.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth del Carmen Cortés Díaz y Wilson René Órdenes Cortés. Este último habría atacado a su madre en medio de una discusión. El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo