Pura maldad: sujeto apuñala siete veces a indefensa vaca lechera en Viña del Mar tras no poder robarla

"La Clavela" sufrió las consecuencias de las acciones del delincuente, quien se dio a la fuga.

Por Christian Monzón

El domingo en la medianoche la tranquilidad de la familia Canale Palma se vio sacudida tras escuchar los gritos de un sujeto en las afueras de su casa en la ciudad de Viña del Mar.

"Mi hermano escuchó que alguien llamaba así que salió y preguntó que quería. El sujeto le dijo que la vaca que había entrado ya en el corral y que pertenece a nuestra familia, era de él. Mi hermano le dijo que se fuera. Como era de noche, mi hermano sólo pudo ver que este sujeto que intentó robarse a la 'Clavela', andaba en un auto blanco al que le faltaba un espejo. No pudo ver la patente porque estaba muy oscuro. Cuando mi hermano fue a ver a la vaca la encontró malherida, con 7 puñaladas", relató Noelia Canale a La Estrella de Valparaíso.

Por su parte, Nelly Palma agregó que la vaca "está amamantando todavía a dos de sus terneros que tienen casi cinco meses. Quién puede hacer algo tan cruel, este tipo se la quería robar, pero apuñalarla así es muy tremendo".

"Son siete puñaladas de distinta profundidad, varias de las heridas se han inflamado por la infección. El miércoles vendrá un veterinario de la universidad, nosotros le estamos dando los remedios, pero necesita una atención profesional", expresó.

Por último, lamentó que con esto, "la 'Clavela' no puede amamantar a sus terneros ni tampoco podemos ordeñarla para darles la leche a nuestro niños. Mis seis nietos toman leche de vaca, pero por ahora no podrán tomar leche".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo