Hija de ME-O y Karen Doggenweiller sufre violento asalto: la golpearon con arma en la cabeza

La joven caminaba junto a una amiga y otro joven cuando fueron interceptados por cuatro encapuchados.

Por Aton Chile

La hijastra de Marco Enríquez-Ominami, Fernanda Cornejo, fue asaltada este sábado en la madrugada, junto a un grupo de amigos, en la comuna de Santiago. Los delincuentes la golpearon en la cabeza con un arma de fuego, por lo que debió ser trasladada a una clínica.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 03:00 horas de este sábado en Argomedo con Raulí, donde la hija de Karen Doggenweiler caminaba junto a una amiga y otro joven cuando fueron interceptados por cuatro encapuchados.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a las víctimas y uno de ellos golpeó a Fernanda Cornejo con una pistola en la cabeza. La joven fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde recibió atención, y luego fue enviada a su casa con reposo.

Fernanda Cornejo es secretaria general de las juventudes del PRO, partido de su padre, quien se refirió al asalto en una pauta realizada este sábado en la mañana, tras lo cual suspendió sus actividades por el resto del día.

Enríquez-Ominami declaró que “es un caso grave, que tendrá que ser investigado”, pero descartó adherir a la propuesta de José Antonio Kast de armarse para enfrentar a los delincuentes. “Yo quiero a estos jóvenes presos, pero que pasen por un debido proceso”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo