“Literalmente mátenme si un día hago esto”: la dura crítica de candidata a diputada por regalo de campaña de Paulina Núñez

Una idea que ya utilizó en la elección anterior, pero que esta vez fue duramente cuestionada por redes sociales.

Por Nathaly Lepe

Quedan 20 días para las elecciones y los candidatos están tirando toda la carne a la parrilla los últimos días de campaña. Desde campañas creativas en las que realizan tutoriales para cocinar comida saludable, a quienes por falta de recursos deciden colgarse en los postes de su ciudad para dar a conocer sus ideas, han destacado en las redes sociales.

Por eso no es extraño que la candidata de RN por Antofagasta, Paulina Nuñez, entregue una muñeca, que se asemeja a ella, en la que explica sus promesas de campaña.

Una idea que ya utilizó en la elección anterior, pero que esta vez fue duramente cuestionada por redes sociales, ganándose más de alguna burla.

Pero la crítica más dura fue la realizada por la también candidata a diputada del Movimiento Ciudadanos por el Maule Sur, Paola Cabezas, quien incluso manifestó en su Twitter: “Literalmente mátenme si un día hago esto”.

La idea de la muñeca diputada recibió además varios cuestionamientos por el costo del material y el financiamiento de campaña, pero más que nada sacó risas entre quienes encontraron que no se parecía a la diputada Nuñez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo