Cae el “Don Omar de Bellavista”: detienen a sujeto acusado de ser el proveedor de droga del sector

También conocido como “El señor de la noche”, John Valencia Quiñones fue detenido por agentes encubiertos del OS7 que simularon ser compradores de cocaína.

Por Aton Chile

El OS7 de Carabineros detuvo a un ciudadano colombiano apodado como “El Don Omar de Bellavista”, a quien se le acusa de ser el proveedor de droga de los microtraficantes de ese sector bohemio de la capital. Junto a él fueron arrestados otros tres sujetos.

Se trata de John Valencia Quiñones, también conocido como “El señor de la noche”, quien fue detenido por agentes encubiertos del OS7 que simularon ser compradores de cocaína. Al momento de su captura, “Don Omar” estaba armado y presuntamente pretendía hacer una “mexicana” o quitada de droga a los compradores.

Posteriormente, en el transcurso de la operación fueron detenidos otros tres sujetos, identificados como Brayan Starlyn Vallecilla, John Freddy Garcés Tenorio y Adonis Gonzalez Arenas. Los cuatro serán formalizados este miércoles por tráfico de drogas.

Además, en los allanamientos a dos inmuebles usados por los imputados en el sector de Independencia, la policía incautó 1 kilo 17 gramos de clorhidrato de cocaína, un revólver marca Taurus calibre 38, 5 municiones calibre 38, celulares, diversas espercies y dinero e efectivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo