Fue maniatada y amenazada, pero simuló a su hijo de 2 años que era un juego: la noche de pesadilla de una mamá en Chicureo

La víctima quedó en estado de shock tras el violento episodio, por lo que debió recibir asistencia sicológica.

Por Aton Chile
Aton/Referencial
Fue maniatada y amenazada, pero simuló a su hijo de 2 años que era un juego: la noche de pesadilla de una mamá en Chicureo

Una mujer fue víctima anoche de un violento asalto junto a su hijo de 2 años y 9 meses de edad en su parcela de Chicureo, comuna de Colina. La afectada debió simular con el menor que se trataba de un juego, en momentos en que era maniatada de pies y manos por los antisociales. La mujer quedó en estado de shock.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas en una parcela del condominio que se ubica en Santa Cecilia con El Pimiento, donde dos delincuentes con sus rostros cubiertos sorprendieron a la mujer en compañía de su hijo y la amenazaron con armas de fuego.

Tras maniatarla y encerrarla junto al niño, los hampones cargaron el vehículo de la víctima con artículos electrónicos y joyas por un valor aún no determinado, y se dieron a la fuga. Los asaltantes no tuvieron problemas para escapar del lugar, ya que abrieron el portón eléctrico del condominio con el control remoto que estaba con las llaves del auto.

Tras liberarse de sus ataduras, la mujer dio aviso a Carabineros de Colina, que realizó las primeras diligencias en el lugar sin resultados positivos. El fiscal Centro Norte Iván Olavarría se constituyó en la parcela para entregar las primeras instrucciones e iniciar la indagatoria. La víctima quedó en estado de shock tras el violento episodio, por lo que debió recibir asistencia sicológica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo