Con un cuchillo carnicero: Carabineros detuvo a sujeto que apuñaló a sus padres en Peñalolén

Harold Kevin Matus Quezada será formalizado este sábado, en el 13er. Juzgado de Garantía de Santiago, por el delito de parricidio frustrado.

Por Aton Chile
Aton/ Imagen Referencial
Con un cuchillo carnicero: Carabineros detuvo a sujeto que apuñaló a sus padres en Peñalolén

Carabineros detuvo a un sujeto de 26 años que en la tarde de ayer atacó a sus padres a puñaladas en su casa de Peñalolén. Las víctimas llamaron desesperadamente a la policía, que acudió de inmediato en ayuda e impidió una tragedia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas de ayer en el domicilio ubicado en avenida Del Consistorial 2060, donde un sujeto estaba atacando a sus progenitores con un cuchillo cocinero. Los padres alcanzaron a llamar a Carabineros.

El mayor Jorge Hidaldo, de la 43ª Comisaría de Peñalolén, informó que “el imputado estaba agrediendo a sus propios padres con un cuchillo cocinero y tomamos contacto con la Central de Comunicaciones, que le comunicó al cuadrante y a los dispositivos de Peñalolén".

Los efectivos llegaron en cuatro minutos al lugar, ingresaron rápidamente al domicilio y lograron capturar a Harold Kevin Matus Quezada, quien registra detenciones por amenazas y desórdenes. Las víctimas de 61 y 58 años sufrieron cortes en cráneo, muslo y abdomen, por lo que recibieron atención médica de urgencia.

Matus Quezada será formalizado este sábado, en el 13er. Juzgado de Garantía de Santiago, por el delito de parricidio frustrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo